Cómo usar el currículo

Cómo usar el currículo

El currículo consiste en 12 años de material. Está dividido por edades, años/ciclos, y trimestres.Es muy importante entender el código para aprovechar bien el currículo. Cada código contiene una letra, seguida por 3 números.

  • La letra A significa que es para niños de 3-5 años
  • La letra B significa que es para niños de 6-8 años
  • La letra C significa que es para niños de 9-11 años
  • La letra D significa que es para adolescentes de 12-14 años

El primer número en el código indica el año o ciclo. Cada grupo de edades (bloque) tiene tres años o ciclos de material (12 años en total). El segundo número en el código indica el trimestre. Hay 4 trimestres en cada año o ciclo. El tercer número en el código indica la semana o la lección (normalmente hay 12 en un trimestre).

O sea que A.1.1.1. nos indica que es material para niños de 3 a 5 años, el primer año/ciclo, el primer trimestre y la primera semana. En cada trimestre se encuentra una introducción, un índice del trimestre, y las lecciones. Es importante siempre leer la introducción primero.

Si desean más información o tienen alguna pregunta, por favor comuníquense con Tanya Constanza en el Departamento de Formación Cristiana, (773) 907-3351 y/o envíen un correo electrónico a tanya.constanza(at)covchurch.org.

  • Haz clic aqui para una hoja que explica más los códigos y cómo está organizado el currículo.
  • Haz clic aqui para un bosquejo general de los doce años de currículo.