La primera visita del Presidente Wenrich afirma el mosaico multiétnico

La primera visita que hizo John Wenrich en su nueva posición

CARPENTERSVILLE, IL (septiembre 5, de 2018) – La primera visita que hizo John Wenrich en su nueva posición como presidente de la Iglesia del Pacto Evangélico (ECC) fue asistir a la Iglesia del Pacto Evangélico Renacer como una muestra de apoyo para el ministerio de la congregación local y para las iglesias Latinas en toda la denominación.

“Significó mucho para nosotros,” Evelyn Vázquez, miembro de la iglesia Renacer, dijo. “Fue un mensaje de que no estamos solos.”

“Estoy profundamente comprometido con el desarrollo mosaico multiétnico de las iglesias del Pacto,” dijo Wenrich. “El mosaico es una hermosa parte de quien somos”. Hay sabiduría en aprender los unos de los otros sobre nuestro conocimiento de Dios y dar a conocer a Dios.”

Vázquez dijo que el grupo de jóvenes estaba especialmente emocionado de escuchar a Wenrich compartir cómo recibió su llamado al ministerio mientras asistía la escuela secundaria, y cómo trabajó como comentarista de noticias y deportes después de la universidad en Arabia Saudita.

“Me impresionó la juventud de la iglesia. Su compromiso con Jesús y su deseo de compartir el Evangelio con sus amigos realmente me inspiraron,” dijo Wenrich.

Durante el servicio, los miembros de la iglesia se reunieron alrededor de Wenrich y su esposa, Julie, para orar por la pareja. “Nuestra práctica es enfatizar el ministerio de la pareja,” dijo Vázquez.

“Es un deleite tener a mi esposa, Julie, siempre conmigo,” dijo Wenrich. “Nuestro matrimonio es el fundamento de nuestro ministerio, y respondemos a un llamado. Recibir una bendición de la iglesia como pareja es muy importante para los dos.”

Picture of covwebster

covwebster

covwebster author bio
CONTINUE READING

Explore More Stories & News

Commentary

Imagination as a Christian Practice

When our imagination grows too small, so does our care; Kristin T. Lee invites us to picture another life and widen the circle of love.

Features

The God of Enough

A week with CWRD partner COCEPRADIL in the mountains of Honduras showed me the gift of dependence and the privilege of planning for the future.

Claudia, Nils Clauson, Paul Swanson, and Sandra. Claudia and Sandra serve with COCEPRADIL, CWRD's partner in Honduras.
Features

Go and See

Jesus’s instruction to “go and see” reframes scarcity as partnership—and shapes how Covenant World Relief and Development works alongside communities today.

News

No Roads, No Problem

Joel Oyoumick Jr. is the pilot who gets kids from Alaska’s remote villages to Bible camp—a journey that, by any other route, would take days.