News Releases

Nominaciones abiertas para Presidente del Centro Hispano de Estudios Teológicos (CHET)

Los Ángeles, (Mayo 20, 2019)- EL Centro Hispano de Estudios Teológicos CHET, el centro de entrenamiento de lideres de la Iglesia del Pacto Evangélico está aceptando nominaciones para presidente. Su presidente actual, Eduardo Delgado se jubila el 1 de Noviembre.

Un comité compuesto por 12 miembros, que incluye estudiantes, pastores y pastoras Latinas, miembros de la facultad de CHET, exalumnos de CHET y líderes de la denominación, tiene la tarea de escoger a una persona entre varios candidatos nominados. La fecha límite para proponer nombres al comité es el 31 de Mayo.

“Durante 30 años de ministerio, CHET ha sido bendecido por  grandes líderes, especialmente sus presidentes y miembros de la junta”, dice Cathy Barsotti, presidenta del comité de nominaciones para presidente de CHET. “Esperamos que el Señor continúe liderando este proceso de búsqueda y pedimos a nuestra comunidad del Pacto Evangélico que esté en oración por el comité y su buen discernimiento”.

El comité busca a alguien que tenga el siguiente perfil, carácter, cualidades, habilidades y nivel de educación:

  • Compromiso de amor y servicio a Dios y a la comunidad, especialmente a la comunidad latina.
  • Ordenado o dispuesto a ser ordenado por la Iglesia del Pacto Evangélico; miembro o dispuesto a ser miembro de una iglesia local del Pacto.
  • Demuestra abogacía y apoyo hacia el liderazgo de mujeres llamadas y capacitadas a todo nivel.
  • Graduado en estudios pertinentes ya sea en Teología, Educación, o en Gestión de organizaciones sin fines de lucro.  Un PhD o doctorado en ministerio, educación o teología sería aconsejable, pero aquellos candidatos que tengan una maestría serán igualmente considerados.
  • Compromiso de tiempo completo a la misión, responsabilidades y comunidades de CHET- (vivir en el área de Los Ángeles sería un requisito).
  • Bilingüe (hablar, leer, y escribir) además debe poseer sensibilidad y habilidad bicultural.
  • Un mínimo de  of 3-5 años de experiencia como líder en el contexto de la educación.

Pulsar aqui para leer la lista amplia de la descripción del trabajo. Para nominar a alguien, por favor incluya nombres e información de contacto en un correo a CHETSearch@covchurch.org. Las auto-denominaciones serán aceptadas y deben incluir una carta de una pagina, expresando el interés, su currículo e información de contacto.

Click here to read this announcement in English.

Back to Top